corazón callejero, alma indomable, "continuación"

« Older   Newer »
  Share  
sipepsinococacola
view post Posted on 22/1/2012, 13:42




mi amor... los del FBI me jodieron 2 veces...no lo van a hacer una tercera xD... y...bueno... voy a intentarlo...pero no creo que esto tenga buen resultado... ¿tu has visto desde cuando no escriben aquí? en fin... intentar lo intento...que funcione ya es otra cosa....cuando pueda subiré la continuación...en fin... solo tú sabes como es realmente esta historia
 
Top
ilylhdp
view post Posted on 22/1/2012, 16:02




:cheer:
Siiii :) Pero seria mejor si subes todo el fic... xque aqui hay bastante gente que lee...asi se pueden enterar de algo :)
 
Top
sipepsinococacola
view post Posted on 22/1/2012, 17:32




bueno chicas, el primer capitulo empieza con un partido de futbol...mas adelante os "pondré al día" lo digo entre comillas porque será un resumen porqe el foro en el que estaba ha sido eliminado y no teng los documentos, vamos allá

UN MAL PARTIDO





Llevábamos un mes en el campamento y a mi...por lo menos se me estaba haciendo pesado, pero en parte me divertía...aquí es como estar en casa, todo el cuarto cerrado, a oscuras, calcetines por allí, playeras por allá, montañas y montañas de ropa ¡LA HABITACIÓN PERFECTA DE UN CHICO! Así lo describía yo... mmmmmgrrr que a gusto me sentía, aunque sonaba un poco cerdo pero... que se le va a hacer... me lo parecía a mi o...¿había engordado 2 kilos y medio? Nada mas pensarlo me quedé violeta. cabeceando cuando alguien me trajo de vuelta a la tierra



Juan:-dándole un pequeño cogotazo-

Álvaro:-yéndose casi de narices-¡¡aaaa!! joder tío ¿por que me has pegado?

Juan: llevo media hora hablándote... ¿jugamos o qué mariquita?

Álvaro:-con cara de medio enfado- a que...

Juan: pues al fútbol... ¿ves como no me estabas prestando atención? Venga anda... que como sigas ahí tirado te van a salir telarañas

Álvaro: ya va... ya va...-cuando sale de la habitación el sol le da de lleno en la cara y cierra los ojos fuertemente-¡¡diooos!! mis ojos...-dijo intentando abrirlos poco a poco-

juan: venga anda-dos palmadas en la espalda- vamos a echarnos un partidito anda, que hace tiempo que no echamos uno

Álvaro:-poniéndose a trotar- manda huevos... vamos anda ¿cuantos minutos?

Juan: 15

Álvaro:-poniendo los ojos en blanco- oye ¿quienes mas van a jugar?

Juan: el equipo contra un par de ellos

Álvaro: vale-siguió corriendo como si nada- oye ¿quien va a ver el partido?

Juan: pues... los que no jueguen

Álvaro: anda que gracia...

Juan:-le tapa la cara y le empuja para despistarlo mientras se ríe-

Álvaro:-le empuja también mientras ambos se ríen juntos- jajajajajajaja que casi te la pegas

juan:-saltando apoyándose en los hombros de Álvaro y abrazándolo con las piernas de la cintura-llevame a caballito-dijo soltándose con la misma-

Álvaro: aaahhh jajajajajaja capullo que me haces daño en la espalda

juan: calla, que seguro que con las veces que le das al tema en solitario seguro que estas echo un torito

Álvaro:-mirándolo mal mientras sigue corriendo- ¬¬ eso no ha tenido ni puta gracia... tu que sabrás lo que hago yo con mi vida

juan: pues lo mismo que hacemos todos a diario ¡¡DARLE AL TEMA EN SOLITARIO!!-dijo gritando a los cuatro vientos-

Álvaro:-mirándolo con cara inquisidora-¡¡juuaan!!-con tono de “para ya”- ¿quieres dejar de gritarlo a los cuatro vientos?

Juan: vamos anda-sigue corriendo-

Álvaro: chaa tu... cacho perra esperame-dijo esprintando-

Juan: ¿ves? ¿ves? Estas echo una nenaza, vamos a correr anda










vi como juan sacaba a julia de la habitación y julia se quejaba, me hizo mucha gracia, parecía un vampiro tapándose la cara, yo estaba apoyada en el umbral de la puerta y sonriendo hasta que Raque me habló



Raque:-chasqueando los dedos delante de carlota- chica... ¿te traigo un cubo de agua? Se te está cayendo la baba

Carlota:-alarmada- ¡¿como?!

Raque: no mujer, que no se te cae la baba, pero poco falta ¿habéis hablado?

Carlota: que va... ella tiene su vida y yo la mía...

Raque: si... que es pasarte todo el día observándola desde lejos-dándole un beso en la sien- vamos a dar una vuelta anda, a de mas, esta tarde puedes verla... mejor digo... seguramente participará en el partido de fútbol

Carlota: ¡¿qué?!

Raque: que seguramente..-fue a continuar pero Carlota la interrumpió-

Carlota: eso ya lo he oído pero ¿como sabes que va a haber un partido de fútbol?

Raque: porque me lo ha contado juan

Carlota: que fuerte ¿estás liada con juan?
Raque: no, pero hemos hablado dos o tres veces, en fin, vamos anda, que tú también tienes que salir de la habitación, a de mas el partido es en nada




en 0, empezaría el partido, ya habíamos calentado la hora... moví el cuello y este me crujió, miré al “publico” y me sentí como un autentico jugador de fútbol, todos íbamos con un equipo de fútbol ligero, pantalones cortos y camisa sueltas.



El arbitro pitó y empezó el partido, miré los otros jugadores y se me quedó una cara digna de fotografiar, el gilipollas de Miguel era uno de los contrincantes, ni jugar tranquilo podía, en fin, pasé de él, me pasaron la pelota y corrí pero en un pequeño despiste me quitaron la pelota y vuelta otra vez a empezar, me frené, di media vuelta y corrí tras aquel jugador, esprinté lo mas que pude y no se como pero logré quitarle el balón, fui corriendo en dirección contraria, estaba cerca del portero patada y... parada del portero... dios esto no me puede estar pasando a mi ¿acabamos de empezar y ya estoy cansado? El corazón me late muy rápido, me duele pero sigo... esto no queda aquí. El portero le da a la pelota y corro lo mas que puedo salto y le doy con la cabeza y choco contra alguien, no se quien es por que ahora solo me importa el balón, corro y lo consigo ¡sí! Pensé, corrí lo mas que pude me esquivé a uno, otro y otro, y justo cuando iba a tirar alguien me hace un placaje y me tira al suelo haciendo que me dé en la cintura, me cago en su madre y me vuelvo a levantar con cara dolida, no me importa, sigo corriendo y al rato se me quita y esprinté y le quito la pelota, miro a mi derecha y veo que juan me hace una señal, yo asiento y sigo para delante, el esprinta, cruzo los pies y elevo la pelota y juan en un intento le da con la cabeza pero la pelota no entra y yo, cansado me tiro de rodillas al suelo ¿como? ¿por qué? ¿por qué no le dio bien? Cansado vuelvo a correr, ya está...estoy cansado esta vez seré yo quien marque el gol, lo haré si o sí. Volví a correr lo mas que pude volví a saltar y le di con la cabeza y corriendo la hice mía entre mis pies, esprinté al máximo estoy cerca del portero, cerré los ojos fuertemente, apreté la mandíbula, el ultimo toque, patada y....¡¡GOOOOOOL!! se me saltan las lagrimas de la felicidad, doy un salto y elevo mi puño al aire en señal de victoria, de pronto noto como mi cuerpo cae en peso, mis compañeros se han abalanzado sobre mi y las lagrimas y las gotas de sudor recorren mi cara. No me lo podía creer, me había costado mucho meter el gol pero al final llegó ese momento tan preciado, me levanto y volvemos a nuestra posición y juan me pasa la pelota, esprinté y ¡GOOOOL! Toma... esta vez no me había costado tanto, me di la vuelta y ahí venían los chicos a por mi nos abrazamos entre todos, por uno que marcara era victoria para todos, volvimos a nuestra posición y pasó otra vez... el tercer gol, el sudor corría por mi cara, hacía calor y por un momento noto mi cuerpo cansado y mi vista nublada y bufo, abro los ojos de golpe y parpadeo varias veces, me he mareado pero vuelvo a estar bien y oigo como el arbitro toca el pito y descanso tan merecido. Entramos en los vestuarios (yo no me iba a quedar atrás) y todos nos quitamos las camisas, por suerte esta vez no hay ninguno que esté cachondo y puedo andar perfectamente solo en pantalón, sujetador y chanclas, de pronto todos nos reímos, no se quien es pero alguien puso la canción de ai se eu te pego y todos nos ponemos a bailarla mientras nos reímos a carcajada limpia, nossa, nossa assim você me mata ai se eu te pego, ai ai se eu te pego delícia, delícia assim você me mata ai se eu te pego, ai ai se eu te pego,me río por que alguien dijo “valla panda de salidos que somos” cuando la terminamos de bailar yo al menos me fui a los lavamanos y metí la cabeza debajo del grifo y lo abrí, sentí el agua fría recorrerme hasta la cara y sentí como si mi cabeza estuviese echando humo, como cuando metes el sarten en el agua cuando aun está ardiendo y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y me siento mejor. Saco la cabeza del lavamanos y sacudo mi cabeza como un perro y siento como el agua me recorre lentamente y me peino, mi torso esta desnudo y siento el agua recorrerlo lentamente. Me pasé la mano por el pelo húmedo y noté como el agua caía gota a gota. Se terminó el descanso y me puse la camisa de nuevo, salimos al “campo” y volvió a comenzar el partido y otra vez la misma posición. Pero esta vez iba a ocurrir algo que no tenía pensado... cojo la pelota, esta vez la portería me parece lejana, esprinto pero veo a miguel tirarse en el suelo y de pronto noto que su bota impacta brutalmente contra mi pie y es entonces cuando me doy cuenta de la gravedad de la situación, me ha roto la tibia, me tiro en el suelo llorando y agarrándome la pierna, el dolor me está matando, toso por la ansiedad del dolor, de pronto todos se acercan a ver que me ha pasado y es entonces cuando llaman a una ambulancia, noto como todo me da vueltas al rededor y alguien me eleva la cabeza, ¿estoy en el cielo y me está tocando un ángel? Ahí estaba Carlota y vuelvo a toser, estoy acostado en su regazo y ella me toca la frente y me levanta el pelo, noto que está llorando por su pecho, no oigo mucho, oigo cosas de lejos, todo me da vueltas y vueltas, mis lagrimas resbalan por mi cara y poco a poco cierro los ojos pero alguien me da pequeños bofetones y vuelvo a abrir los ojos de golpe asustado, el corazón me va rápido y de pronto llega la ambulancia y me pasan a la camilla y veo que dos personas se suben a la ambulancia, el profe y Carlota, me han puesto una mascarilla de oxigeno y poco a poco mi ritmo cardíaco se estabiliza y empiezo a temblar, tengo frío y me ponen una manta que va desde las rodillas hasta mis hombros y mis ojos se cierran a ratos, buff que mareos siento...





íbamos de camino al hospital, julia se había roto una pierna, mejor dicho se la han roto, desesperada por que tarda le grito histérica al de la ambulancia y el profesor me agarró de los hombros para tranquilizarme







---------------------------------------------------



jajajaja lo siento chicas, espero que me perdoneís por empezar con mal pie xD encima con chistes con doble sentido na... en fin... ahí teneis el primer cachito
 
Top
Keybook
view post Posted on 22/1/2012, 17:51




Gracias Sinpesinococacola!

Perdóname si mi español no es perfecto

He leído esta historia en el PepSi Foro español...me ha gustato mucho.


Es una lástima que el Foro ha sido eliminado. Es una lastima por todo el montón de material.

El PepSi Foro enspanol, en mi opinión fue uno de los mejores foros en los últimos años, de verdad!!!

Unico y inolvidable como las PepSi!!!

Bienvenida tambien a tì ilyLHDP!!!

Este espacio internacional está abierto a todos y cualquiera que desee introducir aquí el FF eliminado de otros foros, es Bienvenido

Edited by Keybook - 22/1/2012, 18:13
 
Top
ilylhdp
view post Posted on 22/1/2012, 18:10




No no como puedes romper una pierna a Alvaro?
No no ...eso no se hace :caput: xD
Jajajaja no enserio...ha sido divertida la primera parte :P , pero la segunda me ha dejado con el corazon en un puño
Sigue pronto por favor... ARTISTA!
Tu fan numero 1 :P

CITAZIONE (Keybook @ 22/1/2012, 17:51) 
Gracias Sinpesinococacola!

Perdóname si mi español no es perfecto

He leído esta historia en el PepSi Foro español...me ha gustato mucho.


Es una lástima que el Foro ha sido eliminado. Es una lstima por todo el de montón de material.

El PepSi Foro enspanol, en mi opinión fue uno de los mejores foros en los últimos años, de verdad!!!

Unico y inolvidable como las PepSi!!!

Bienvenida tambien a tì ilyLHDP!!!

Este espacio internacional está abierto a todos y cualquiera que desee introducir aquí el FF eliminado de otros foros, es Bienvenido

Grazie keybook :lol: Comunque io sono italiana quindi non ci sono problemi di lingua :)
 
Top
adrian"
view post Posted on 22/1/2012, 18:12




hola keybook solo deciros que el pepsiforo no ha CERRADO ,simplemente ha pasado algo con TODOS los foros de miarroba y estan intentando arreglarlo desde miarroba,posiblemente para el dia de mañana o el martes este solucionado el problema.
 
Top
ilylhdp
view post Posted on 22/1/2012, 18:18




CITAZIONE (adrian" @ 22/1/2012, 18:12) 
hola keybook solo deciros que el pepsiforo no ha CERRADO ,simplemente ha pasado algo con TODOS los foros de miarroba y estan intentando arreglarlo desde miarroba,posiblemente para el dia de mañana o el martes este solucionado el problema.

dios menos mal...
gracias adrian por decirlo ...estaba nerviosisima xD
 
Top
Keybook
view post Posted on 22/1/2012, 18:19




CITAZIONE (adrian" @ 22/1/2012, 18:12) 
hola keybook solo deciros que el pepsiforo no ha CERRADO ,simplemente ha pasado algo con TODOS los foros de miarroba y estan intentando arreglarlo desde miarroba,posiblemente para el dia de mañana o el martes este solucionado el problema.

Gracias Adrian....tiro un suspiro de alivio!!!

Esperamos para bien!

CITAZIONE
Grazie keybook Comunque io sono italiana quindi non ci sono problemi di lingua

Scusami...è che non avevi mai scritto sul forum, quindi, non lo sapevo!

Se vuoi, c'è la sezione per presentarti.....non mi piace costringere le persone a fare cose che non vogliono fare. Però per tenere aperto un forum come questo in cui la serie a cui è stato dedicato è terminata due anni fa, così come la storia della coppia cui è stato dedicato è terminata tre anni fa.....non è semplice, senza la partecipazione attiva di tutti!!

Ancora Grazie per avere segnalato il forum ai "nostri cugini" spagnoli! :nopepsinofesta:

 
Top
sipepsinococacola
view post Posted on 22/1/2012, 18:22




QUOTE (adrian" @ 22/1/2012, 18:12) 
hola keybook solo deciros que el pepsiforo no ha CERRADO ,simplemente ha pasado algo con TODOS los foros de miarroba y estan intentando arreglarlo desde miarroba,posiblemente para el dia de mañana o el martes este solucionado el problema.

dios...no sabes cuanto me alegra leer eso xD muxas gracias por la información
 
Top
ilylhdp
view post Posted on 22/1/2012, 18:26




CITAZIONE (Keybook @ 22/1/2012, 18:19) 
CITAZIONE (adrian" @ 22/1/2012, 18:12) 
hola keybook solo deciros que el pepsiforo no ha CERRADO ,simplemente ha pasado algo con TODOS los foros de miarroba y estan intentando arreglarlo desde miarroba,posiblemente para el dia de mañana o el martes este solucionado el problema.

Gracias Adrian....tiro un suspiro de alivio!!!

Esperamos para bien!

CITAZIONE
Grazie keybook Comunque io sono italiana quindi non ci sono problemi di lingua

Scusami...è che non avevi mai scritto sul forum, quindi, non lo sapevo!

Se vuoi, c'è la sezione per presentarti.....non mi piace costringere le persone a fare cose che non vogliono fare. Però per tenere aperto un forum come questo in cui la serie a cui è stato dedicato è terminata due anni fa, così come la storia della coppia cui è stato dedicato è terminata tre anni fa.....non è semplice, senza la partecipazione attiva di tutti!!

Ancora Grazie per avere segnalato il forum ai "nostri cugini" spagnoli! :nopepsinofesta:

Tranquilla non è un obbligo :D Me lo sono completamente dimenticata scusami xD Comunque come non potevo segnalare questo forum ai nostri cugini? E' stupendo! :)
 
Top
sipepsinococacola
view post Posted on 23/1/2012, 20:29




Bueno, pues aquí les traigo el primer capítulo, antes que nada deciros que no voy a poner los nombres de las personas que “piensan” como hice en el fic anterior, no hace falta que diga quienes son porque se va a notar dado que cada una tiene una manera distinta de pensar que la otra y una cosa más, he aquí la personalidad de cada personaje:



Pepa: morena, alta de 1,80, tiene 17 años, vive sola en un apartamento, tiene una moto y sus amigos la mayoría son de la calle, tiene un grupo de juego de airsoft, tiene un tatuaje detrás de la oreja, todos los de su grupo lo llevan, es una garra de raptor con una cobra real (del desierto) enroscada y amenazando con la boca abierta, mas adelante irá contando su historia poco a poco, se besa con chicas pero nunca ha tenido novia, lleva una chaqueta de cuero.



Silvia: hija del comisario de Sevilla, es la típica estudiante buena de clase casi alta, en principio no le gusta Pepa pero más adelante descubrirá que realmente siente algo más que amistad por Pepa, vive en Sevilla desde hace mucho, su hermana lola vive con su novio Paco en Madrid, no le gusta ni los modales ni la vida que lleva Pepa.



Don Lorenzo: el comisario de Sevilla, se lleva tan mal con Pepa que ya le da igual que le lleguen denuncias suyas, Pepa muchas veces pasó las noches en comisaría, le gusta el orden

Y el respeto, quiere lo mejor para sus hijas, se lleva bien con Paco, el novio de su hija lola



Lola: es la hermana de Silvia, vive con su novio Paco en Madrid, está embarazada, pronto dará a luz.












--------------------------------------------------------------------------------







¡UN GRAN...GRAN...GRAN...ATASCO!





Once de la noche, a 200 por hora a toda hostia, la niebla me llegaba hasta la cintura, a mi paso rompía la niebla haciendo que se despejara a la velocidad que iba en la moto, en un canal abandonado de Sevilla, en una carrera, miré a mi contrincante a través de nuestros cascos tintados y aceleré todavía más, solo me importaba llegar a la meta y ganar, en la mano izquierda tenía enrollado el pañuelo de cuello que el día antes de desaparecer le robé a mi madre como recuerdo y una foto suya de carnet que siempre llevaba en la cartera. Aceleré todavía más haciendo el caballito, estaba llegando a la meta cuando una piedra en el suelo hizo que me reventara la rueda trasera y perdiera el control de la moto y provocando un accidente, caí de la moto rodando hasta que me estampé con una pared de gomas quemadas, un material extremadamente resistente, como una pared, mi espalda chocó brutalmente contra pared, cuando vi la moto rodando por el suelo a gran velocidad toda mi vida paso rápidamente delante de mis ojos, recordé imágenes con mi padre, con mi madre, con mi hermano… con toda mi familia mientras que la moto cada vez estaba más cerca ya no me quedaba mucho tiempo de vida así que cerré los ojos y dejé que la moto que me había comprado y con la que tantas y tantas carreras había ganado llegase a gran velocidad reventando mi esternón rompiéndome la caja torácica de un golpe dejando mi cuerpo en el suelo que ya yacía sin vida, de pronto volví a ver las escenas de toda mi vida a medida que la imagen se iba alejando cada vez mas y las escenas pasaban mas y mas rápidas hasta que de repente…











Me levanté sudando de aquella terrible pesadilla, últimamente tenía el sueño alterado y siempre se repetía una y otra vez la misma pesadilla que hacía que me despertara sudando como cada mañana desde hacía ya un par de meses atrás. Me levanté un poco de la cama quedándome sentada con las rodillas flexionadas apoyando así mis antebrazos para poder recuperarme poco a poco de aquella terrible pesadilla, miré con desagrado hacía la ventana con el ritmo cardiaco todavía algo alterado y vi que ya había amanecido, fruncí el ceño y miré extrañada el despertador digital cuadrado y chico con los números verdes de 3:50. Volví a mirar por la ventana y abrí los ojos como platos, me giré hacia el despertador otra vez que estaba en el escritorio y le di dos golpes fuertes para que reaccionara y cambió la hora a 7:30 me levanté corriendo del suelo que era donde dormía siempre y me fui corriendo al baño, me bañé y salí corriendo del baño a vestirme o me llevaba una falta como un templo en el instituto, no se podría decir que era un ejemplo a seguir pero este año me había prometido a mi misma cambiar y estudiar realmente, ya no estaba saliendo tanto por las noches y me centraba más en los estudios, cogí el casco y lo metí en la mochila aunque realmente el casco poco o nada lo utilizaba cuando cogía la moto, cogí el mp3 y me fui corriendo escaleras abajo dando un portazo en seco que seguramente abra despertado a los que aun estaban durmiendo a esta hora, la verdad es que me daba igual, todo el mundo en el edificio en el que vivía desde hacía 2 años daban portazos así que por dar un portazo mas no me echarían la bronca.





Ya casi estamos a mitad de curso y nos han prometido que nos llevarían a un campamento de verano en Huelva durante los próximos 3 meses como recompensa si nos portábamos bien los últimos dos meses y el mes pasado toda la clase se portó bien y seguramente seguiría siendo así. Con tal de ir a un campamento creo que serían capaces de hasta estudiar las 24 horas del día, me llamo Silvia castro, hija del comisario de Sevilla don Lorenzo castro Riquelme de león, el mejor comisario que Sevilla puede haber tenido, ordenado, discreto, elegante y…



D. Lorenzo:-a todo pulmón desde el piso de abajo-¡SIILVIIAA! BAJA QUE YA ESTÁ LISTO EL DESAYUNO



Realmente desagradable por su costumbre de hablar gritando a los cuatro vientos, le daba igual que estuvieras cerca o lejos de él, te gritaba de todos modos. Mi instituto no es un instituto privado, con lo cual la ropa es completamente informal y se va con ropa de calle, me vestí lo más rápido posible, el siempre me deja en el instituto y luego me recoge y si no manda a algún agente del cuerpo nacional a llevarme en mi casa, como si no pudiera pagarme un taxi vamos, en fin. Salimos de casa para meternos en un problema tan grande…. Que ocupaba 3 calles de una enorme fila de coches y motos, exacto un atasco…. Como si no se nos estuviera haciendo tarde.







Poco después de salir de aquel antro de casa que era un completo desastre… a unas cinco manzanas gire a la derecha, todo el tiempo desde que había salido de mi casa había sonreído por completo, estaba escuchando música mientras conducía mi moto. Normalmente me gustaba hacer cabritadas con la moto sin ton ni son jugándome incluso la vida pero a estas horas de la mañana era imposible a demás me había prometido a mi misma que me centraría mas en mis estudios y así lo haría… o eso creía, mientras escuchaba música y sonreía al girar a la derecha mi cara de felicidad se transformo en







Pepa:-boquiabierta-¡joder loco!-toqué con rabia la pita-¡Pedazo de atasco con todas sus letras! O me voy por la mitad de la carretera… o de aquí no salgo hasta pasada media noche







Y así fue como adelanté un par de largos metros a través un montón de bocinas pitando con rabia, a un par de metros me acabe frenando ya estaba en la mitad del atasco, no tardaría en ponerse en verde seguramente







Ya me estaba quedando dormida de tanto esperar en el coche de mi padre y tenía la ventana cerrada, decidí bajar la ventana y sacar mi cabeza por ella para ver el atasco desde otra perspectiva aunque la única perspectiva era que estaba encerrada entre tantos coches y bocinas sonando. De pronto mi cara cambio a una de felicidad y liberación total, necesitaba aire, pero todo lo bueno acaba.







Estaba mirando al frente cuando vi a una pelirroja sacar la cabeza por la ventana como perro en un coche, situación perfecta, un atasco enorme, yo de camino al instituto, si lo conseguía mi equipo fliparía en colores, me dispuse a ligar con aquella piba que sacó la cabeza por la ventana de la única manera que se.



Pepa: fea-le silbé intentando llamar su atención y lo conseguí-





Había sacado la cabeza por la ventana para airearme un poco pero por desgracia alguien consiguió estropearlo, si ese era el objetivo lo había conseguido, noté que alguien gritaba “fea” y silbaba, yo que tenía la vista puesta en la furgoneta de al lado miré para atrás con cara de desagrado y vi que era una chica morena la que me había hablado





Pepa: si tú





Le hice el corte de mangas y volví a meter mi cabeza por la ventana sin cerrarla, error del cual me arrepentí más adelante







Me hizo el corte de manga metiendo la cabeza de nuevo en el coche, sonreí y me dispuse a acercarme un poco más, ya había atraído su atención.







Después de haberme insultado se acercó con la moto, para que luego digan que las tontas son las rubias pues entonces esta era morena de bote porque vamos, más imbécil y no nace.







Me acerqué con la moto y me dispuse a ligar con ella solo para entretenerme un poco mientras se despejaba aquel atasco





Pepa:-apoyándome con una mano en la ventana para poner mis pies sobre la moto y con una enorme sonrisa de medio lado que acabo convirtiéndose en una sonrisa de oreja a oreja al ver la cara de aquella chica pelirroja que me miraba con cara de “te mato”- que tal si me dices donde vives, me das tu numero de teléfono y esta noche te hago ver las estrellas y el sistema solar entero en mi cama-echándome a reír-





D.L.:-gritando a todo pulmón dentro del coche, agarrando con una mano el volante y con medio cuerpo virado hacía la ventana izquierda trasera- ¡MIRAANDAA! Deje a mi hija en paz de una vez o la meto en el trullo por conducir en una moto sin carnet ni con casco o por acoso sexual que sabes perfectamente que tienes varios expedientes conflictivos como un templo y muchos de ellos grandes así LÁRGUESEEE DE AQUÍ AHORA MISMO



Pepa:-sonriendo- ¡hombree! Pero si es mi amigo el carcamal

D.L.:-con las venas del cuello hinchadas y gritando- ¡cállese Miranda!



No pude evitar reírme a espaldas de mi padre, era completamente gracioso cuando se le hinchaba la vena del cuello y se ponía a decirle que se callase a todo lo que estuviera en movimiento, de pronto miré el semáforo y vi que estaba en verde.



Silvia:-tocándole el hombro a mi padre- ¡papá! que ya está en verde acelera de una vez que llego tarde a clase-saqué por última vez la cabeza para ver si seguía allí parada y al ver que si le hice el corte de manga-





Volví a la tierra en un momento, don Lorenzo, el comisario de Sevilla me había dejado con el tímpano fuera de lugar, sacudí mi cabeza y puse mi mejor sonrisa, más o menos había conseguido ligar… y otro tanto me había llevado un estampido, aquella chica pelirroja era la hija del comisario. Con todo mi orgullo me dirige al instituto, 17 años y otros cuantos más de condenas, expedientes y muchas más “pequeñas historias” casi todas por lo mismo… vandalismo callejero, el comisario me tenía tanta manía ya que nos solíamos ver frecuentemente, muchas veces solía dormir en el calabozo aun así no me importaba, salía al día siguiente, una vida un tanto conflictiva pero así era mi vida, y lo seguirá siendo hasta el fin de mis días. Aunque como ya dije antes… intento cambiar un poco para no acumular tantas denuncias y expedientes policiales, tampoco prometo la luna pero si prometo que intentaré cambiar sin dejar a mis chicos de la calle, o tal vez seguiría viviendo mi vida tal y como había sido hasta ahora, libre, genial y alocada.

 
Top
ilylhdp
view post Posted on 23/1/2012, 21:07




Amo el primer capitulo.... Es uno de los mejores de todo el fic...
^_^
No pares, artista ::uhps:
 
Top
Keybook
view post Posted on 23/1/2012, 21:44




Questa sare ho pochissimo tempo...scusami se scrivo in italiano, ma faccio prima: avevo già letto parte di questa fan fiction sul PepSi Foro spagnolo.

La rileggerò ora sul nostro forum, con più calma.

Una cosa veloce in Spagnolo te la scrivo: Enhorabuena!!!
 
Top
sipepsinococacola
view post Posted on 23/1/2012, 21:52




QUOTE (Keybook @ 23/1/2012, 21:44) 
Questa sare ho pochissimo tempo...scusami se scrivo in italiano, ma faccio prima: avevo già letto parte di questa fan fiction sul PepSi Foro spagnolo.

La rileggerò ora sul nostro forum, con più calma.

Una cosa veloce in Spagnolo te la scrivo: Enhorabuena!!!

graze per il commento hehehe spero che ti piaccia la storia.. ;)
 
Top
Keybook
view post Posted on 24/1/2012, 00:42




CITAZIONE (sipepsinococacola @ 23/1/2012, 21:52) 
CITAZIONE (Keybook @ 23/1/2012, 21:44) 
Questa sare ho pochissimo tempo...scusami se scrivo in italiano, ma faccio prima: avevo già letto parte di questa fan fiction sul PepSi Foro spagnolo.

La rileggerò ora sul nostro forum, con più calma.

Una cosa veloce in Spagnolo te la scrivo: Enhorabuena!!!

graze per il commento hehehe spero che ti piaccia la storia.. ;)

Claro que me gusta!!! :P
 
Top
42 replies since 22/1/2012, 13:42   1508 views
  Share