EsquireEs

« Older   Newer »
  Share  
Halo70
icon12  view post Posted on 21/3/2013, 19:44




Adri en check in


Un chiste "poco saludable" por Adriana Torrebeano: "Una rubia va al médico y éste le dice: -Le quedan dos meses de vida. -¿Y podrían ser julio y agosto?". No te pierdas el making of de la sesión en exclusica para Esquire.

VÍDEO: GIAN CIAN/ TEXTO: PABLO ORTEGA/ FOTO: MARC PALENCIA | 20 DE MARZO DE 2013

Lo de enfrentarse a una cámara le viene de lejos a esta actriz barcelonesa de 21 años: con tan sólo nueve meses ya debutó en un anuncio de papillas. Quizá por eso se desenvuelve con tanta soltura delante de nuestro objetivo para regalarnos su mejor cara; una belleza con ciertas reminiscencias a la de Angelina Jolie o su tocaya la top model Adriana Lima. Para desarrollar su faceta interpretativa,
tuvo que superar su timidez adolescente y renunciar a su otra gran pasión, la natación. "Antes competía, pero no era compatible, el físico que se desarrolla con este deporte no era el adecuado para ser una actriz versátil", nos explica. No hace falta más que observar esta foto para comprobar que tomó la decisión correcta. Tras aparecer en multitud de series, entre las que destacan Hospital Central y Tierra de lobos (pendiente de estrenar su tercera temporada), ahora la puedes ver en el madrileño teatro Lara hasta el 31 de marzo como una de las protagonistas de la obra Perversiones sexuales en Chicago, de David Mamet, en la que da vida a "una chica joven e inocente, que no ha recibido muchos palos sentimentales y por eso se aventura al amor". Un personaje que poco tiene que ver con ella: "Yo no me lanzo tanto en las relaciones ni soy tan ingenua, el amor no es algo tan importante en mi vida". Que tomen nota sus pretendientes.

ESTILISMO INÉS IBÁN
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA JOSE LUIS RUZAFA (TALENTS) PARA MAC Y GHD
ADRIANA TORREBEJANO LLEVA BODY DE ENCAJE DE DOLCE&GABBANA Y ANILLOS DE ORO DE CARTIER
AGRADECIMIENTOS A ROOM MATE LAURA
Video

L'articolo dice che quello di affrontare una telecamera per Adriana arriva da lontano, iniziò a solo nove mesi quando debutò in una pubblicità di pappe per bambini e si chiede se è dovuto a questo la sua scioltezza davanti ad un obbiettivo. Dice che La sua bellezza ha delle reminescenze con quella di Angelina Jolie e la top model Adriana Lima. Da piccola faceva nuoto a livello agonistico, ma poi ha abbandonato perchè il fisico della nuotatrice non era compatibile con quello di un'attrice versatile. L'articolo parla dei suoi lavori e dello spettacolo che è attualmente a teatro a Madrid "perversiones sexuales en Chicago" e dice di essere l'esatto contrario del personaggio che interpreta a teatro "Io non mi lancio molto nelle relazione ne tanto meno sono ingenua e l'amore non è cosi tanto importante nella mia vita"
Più o meno questo è il riassunto di ciò che dice l'articolo.
 
Top
mongolfiera
view post Posted on 21/3/2013, 22:09




Grazie Halo!!
sei già a Madrid? Hai comprato tutti i biglietti disponibili per una serata?
:P
 
Top
Halo70
view post Posted on 22/3/2013, 22:30




CITAZIONE (mongolfiera @ 21/3/2013, 22:09) 
Grazie Halo!!
sei già a Madrid? Hai comprato tutti i biglietti disponibili per una serata?
:P

mi viene solo da dire una cosa "magari"!!! se avessi qualche giorno di ferie andrei sicuro ihihiihiihih
Vedo che ormai mi conosci bene tu eh?? :rolleyes:
 
Top
mongolfiera
view post Posted on 22/3/2013, 23:55




Non disperare... non si sa mai. Magari una botta di c... e ti ritrovi davanti al teatro... :D
 
Top
3 replies since 21/3/2013, 19:44   190 views
  Share